VENTAJAS DE COMPRAR UN AUTO SEMINUEVO

23 octubre, 2020
Publicado por: omar

¿Estás pensando en comprar un seminuevo? Te queremos contar las ventajas que está sabía decisión te puede traer, lo primero que tienes que saber es que al comprar un vehículo seminuevo evitarás la depreciación que te da uno de agencia, la cual en promedio es de 27%

 

Otra de las ventajas se encuentra en evitar el impuesto ISAN. Este impuesto es obligatorio para vehículos nuevos, el cual va del 2% al 17% dependiendo de cada vehículo.

 

Existen grandes oportunidades dentro del mercado de seminuevos, donde podrás encontrar vehículos que ya han sido probados y cuentan con buenas reseñas. Su costo también es significativamente menor al que tuvieron en su precio de salida en agencia.

No importa si es por una decisión de presupuesto o una mejora en aspectos de motor, seguridad o diseño, también puede ser alguna otra cuestión personal. Sin importar cuál sea el motivo, puedes lograr o mejorar tu compra si le das una oportunidad a los seminuevos.

 

El mercado de seminuevos, en casos como el nuestro, tiene las mismas ventajas que suelen tener vehículos de agencia, entre las cuales encontramos la garantía, calidad y confianza de contar con una sede física para un pago seguro y resolución ante cualquier situación.

 

No te preocupes por trámites largos y cansados, llevamos años en el mercado y nuestra experiencia nos permite que tu experiencia de compra sea fácil y agradable.

 

Recuerda que un seminuevo es una gran oportunidad de acceder a un auto o conseguir un auto de mejor gama.

 

Te recomendamos siempre acercarte a profesionales del mundo de los seminuevos para que tu compra sea segura y confiable.

Deja un comentario